Desde Making Science tenemos el placer de presentar #TechCoffee, entrevistas a profesionales del ámbito digital de las principales compañías de nuestro país. En esta entrevistas hablaremos sobre tecnología, gestión y activación de datos, el entorno de la privacidad del usuario en online y la transformación digital.
Jorge López, Digital Analytics Manager en Vodafone España, es nuestro primer entrevistado, el cual hablará sobre End-to-End Analytics, la importancia de la visualización de los datos para una compañía como Vodafone y cómo el actual marco de privacidad del usuario en internet ha hecho evolucionar nuestra actividad en digital hacia una actividad más respetuosa, teniendo en cuenta la elección del usuario de prestar o no sus datos a las compañías.
Con dichas entrevistas, desde Making Science queremos seguir haciendo hincapié en temas como la gestión de los datos, la privacidad y transformación digital en las diferentes industrias. En definitiva, hablaremos sobre cuestiones más que prioritarias para cualquier empresa que quiera desarrollar correctamente su actividad en digital y desee optimizar sus estrategias, todo ello, contado por marcas líderes en digital en nuestro país.
No te pierdas nuestro primer #TechCoffee el próximo miércoles 8 de septiembre en el canal de Youtube de Making Science. ¿Aún no te has suscrito? Puedes hacerlo aquí.