Salesforce ha actualizado recientemente algunos nombres de sus productos, pero, ¡no te preocupes! Aquí te mostramos brevemente en qué consiste cada uno de estos productos para que no pierdas detalle y puedas sacar el máximo partido a tu CRM:
- Marketing Cloud Engage (antiguamente Marketing Cloud Email Studio)
Crea contenido para enviar a tus clientes que estén suscritos vía correo electrónico, automatizando campañas y realizando un seguimiento de éstas para optimizarlas de forma periódica.
- Marketing Cloud Account Engagement (antiguamente Pardot)
Eliminarás tareas manuales tanto de marketing como de ventas, acelerando así el ciclo de ventas al impactar en el momento adecuado y de forma completamente personalizada a clientes futuros para conseguir nuevos tratos con ellos.
- Marketing Cloud Customer Data Platform (antiguamente CDP)
Podrás unificar el perfil del cliente, teniendo acceso a cualquier tipo de dato incluyendo su fidelidad, sin perder de vista la gestión de la privacidad, con lo que podrás impactar a tus clientes con una experiencia mucho más personalizada.
- Marketing Cloud Personalization (antiguamente Interaction Studio)
Identifica de manera rápida y sencilla a tus clientes con la ayuda de la inteligencia artificial, entendiendo antes que nadie cuáles son sus necesidades en tiempo real para poder cubrirlas y dar un mejor servicio personalizado a cada cliente.
- Marketing Cloud Engagement (antiguamente Email, Messaging, and Journeys)
Conseguirás construir relaciones con los clientes haciéndoles llegar comunicaciones y promociones personalizadas a través de diferentes canales: Email, MobilePush, Whatsaap, automatizadas a través de Journeys y Automatismos en función de los objetivos de cada cliente.
- Marketing Cloud Advertising (antiguamente Advertising Studio)
Mejora tus objetivos de marketing enviando a sus clientes y futuros clientes correos electrónicos con publicidad. Con esto conseguirás impactar a clientes ya existentes que llevan inactivos durante un tiempo o incluso nuevos clientes.
- Marketing Cloud Intelligence (antiguamente Datorama)
Proporciona a los vendedores de B2C y B2B información más precisa con un análisis inteligente de todas tus plataformas con un panel de control para un análisis más rápido del rendimiento y crecimiento de la empresa.
- Salesforce Sales Enablement (antiguamente myTrailhead)
Ayuda a tus empleados a comenzar a trabajar en Salesforce de una manera autodidacta, aprendiendo cosas ellos mismos y al ritmo que ellos mismo se impongan.
- Digital Experiences (antiguamente Salesforce CMS)
Controla quién crea qué contenidos, conservando todas sus versiones, además de poder tener dichos contenidos en varios idiomas.
Pero recuerda, la funcionalidad y características de estos productos siguen siendo las mismas, solo que tienen un nombre diferente y renovado. Si quieres saber más sobre alguno de ellos, nuestro equipo especializado en los productos y soluciones de Salesforce estará encantado de ayudarte. Escríbenos aquí. ¡Te esperamos!