Viernes, 1 de diciembre a las 10:30 am
Anunciantes, publishers, ¿estáis preparados para todas las novedades en el campo de la privacidad que afectarán a vuestra actividad en 2024? 🔐⚡️
Si todavía no tienes claro si tu actividad digital cumple con las normativas actuales y futuras, tienes un serio problema.
Making Science y Google se unen en este webinar para contarte cómo la ley de Servicios Digitales (DSA), la nueva regulación impulsada por la Unión Europea que entrará en vigor el 1 de enero de 2024, afectará a tu actividad en digital, y cuáles son las herramientas y tecnología que debes implementar para hacer frente a esta situación.
AGENDA
Bienvenida
El nuevo entorno de la privacidad: ¿cómo afecta a la actividad de anunciantes y publishers?
Análisis del nuevo marco regulatorio y cómo afecta actualmente a la actividad en digital tanto de anunciantes como publishers.
Descubre las fechas clave y deadlines más importantes a tener en cuenta a la hora de adaptar la actividad digital a las nuevas regulaciones y la implementación de nuevas soluciones que ayuden a paliar el efecto en nuestra actividad debido a las regulaciones vigentes y futuras.
Privacy Sandbox: tu aliado en este escenario
Cómo el Privacy Sandbox ofrece la oportunidad a anunciantes de seguir mostrando anuncios relevantes a los usuarios sin violar su privacidad, mientras que para los publishers, ofrece la oportunidad de seguir generando ingresos de la publicidad sin depender de las cookies de terceros.
Soluciones de medición y activación del dato en 2024
Independientemente de si eres anunciante o publisher, Google ofrece numerosas herramientas y tecnología para que tu actividad publicitaria sea completamente compliance y cumpla con todas las regulaciones vigentes.