Paid Media
Trabajamos con los principales partners que mejor se adapten a las necesidades y objetivos de cada negocio
La clave está en planificar de forma estratégica abarcando los canales tanto online como offline. Es fundamental la optimización basada en datos y el uso de la tecnología para activar los mismos y maximizar la eficiencia de las campañas. Alineamos los objetivos de negocio para planificar y activar las acciones de cada cliente. Además, tenemos en cuenta el aprendizaje de los datos para tomar decisiones estratégicas. Una estrategia integral en todos los canales te asegura un impacto de éxito en tu negocio.
Somos pioneros en la activación en medios a través de la innovación digital
Trabajamos en equipo los cuatro pilares que forman el DNA de nuestros servicios de Paid Media.
Al lado de nuestros clientes
Punto principal de partida con fases de Discovery en todas las áreas como Media, CRM, Análsis, Datos, Desarrollo, para conocer de primera mano los objetivos de la compañía.
Industry experts
Incorporación del conocimiento del sector con los Industry experts que darán una visión holística del mercado incorporandolo en la estratégia global de media para la consecución de los objetivos fijados.
Data y uso de ella (Privacy First)
Tenemos expertise en los puntos principales de la estrategia digital más allá del media. Convirtiéndonos no solo en un partner de media si no en un partner digital
Innovación digital
Desarrollo de proyectos de inteligencia artificial y machine learning adaptados las necesidades de los activos digitales de la compañía. Tenemos soluciones tecnológicas propias y consolidadas en el mercado como GAUSS. Ad-machina, entre otros.
Nuestra metodología de trabajo con un enfoque 360º
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ACTIVACIÓN
Research & Insights
Analizar y recolectar datos que nos permitan entender el contexto y el usuario de nuestros clientes.
Strategic Media
Definición y liderazgo de la estratégica omnicanal basándonos en los objetivos y datos de negocio por especialistas del sector.
Measurement, Tracking & Scalability
Para cerrar el flujo de trabajo es necesario demostrar y analizar los resultados obtenidos, para ello contamos con la tecnología y los expertos necesarios para hacerlo.
Activation & Optimization
Ejecución de las campañas orquestando y optimizando todos los canales involucrados en función de la estrategia planificada.