LA TECNOLOGÍA ESTÁ LISTA,

¿LO ESTÁS TÚ?

Gauss TV: hasta donde quieras medir

Una solución integral para dominar la televisión lineal y conectada, la unificación entre los mundos on y off.

Contacta con nuestro equipo

Planificación

Al tener una visión integral de los resultados que abarca tanto la televisión tradicional como la conectada (CTV), las empresas pueden tomar decisiones más informadas y planificar mejor sus estrategias publicitarias.

  • ¿Cuál es el canal más eficaz para alcanzar a tu target?
  • ¿Cuál es el mix de medios que te proporciona un ROI más alto?

Medición

Mide el rendimiento de las campañas de televisión de tres maneras principales:

  • Integración con Kantar: Para medir el impacto de las campañas de televisión lineal de forma precisa y detallada.
  • Integración con XMR: Para medir el alcance de las campañas tanto en televisión lineal como en YouTube.
  • Tecnología de audiomatching: Para medir de forma integrada el rendimiento de las campañas en televisión lineal y conectada.

Optimización

  • Mayor eficiencia en la inversión publicitaria gracias a una planificación estratégica y una medición precisa.
  • Llegar a un público más amplio y diverso a través de una combinación de canales televisivos.
  • Modelo de compra simplificado: Un único punto de contacto y un único precio por impresión para facilitar la gestión de las campañas.
  • Acceso a la consola de medición para tomar decisiones más informadas.

Making Science une fuerzas con Grupo &Beyond

Grupo &Beyond, con su profundo conocimiento del mercado y su capacidad para negociar los mejores espacios publicitarios, se encarga de la gestión de las campañas de televisión lineal. Por su parte, Making Science aporta su innovadora tecnología Gauss TV, una plataforma que permite planificar, medir y optimizar de forma integrada el impacto de las campañas tanto en televisión tradicional como en plataformas de streaming. DNLTV completa el puzzle con la gestión de las campañas de CTV.

Confían en nosotros