- Emparejar las páginas canónicas con páginas AMP. En este caso el sitio canónico es una versión no AMP que genera versiones AMP de las mismas. Este es el modo de funcionamiento habitual de AMP y por la tanto, si tenemos en cuenta que nuestro sitio canónico es nuestra PWA, ya tendríamos las redirecciones listas.
- Si el sitio canónico es AMP, es decir, todo la web está desarrollada única y exclusivamente con AMP. En este caso nos encontramos con la situación de que la mayoría de nuestros enlaces nos llevan a versiones AMP de otras páginas. En este caso necesitamos generar un redireccionamiento a una ruta independiente del tipo http://www.dominio.com/pwa y mediante service worker interceptarla navegación para que apunte a nuestra PWA. Existe un problema de compatibilidad con ciertos navegadores que todavía no están preparados para trabajar con service workers. AMP soluciona este problema reescribiendo la url del esqueleto, de modo que si no hay dicha compatibilidad vuelva a escribir todos los enlaces coincidentes de forma que dirijan a la url de un esqueleto antiguo en su lugar.
Utilizando esta técnica conseguiremos mostrar nuestra página de aterrizaje en las mejores posiciones de los buscadores, gracias a las bondades de AMP y dotar de las funcionalidades avanzadas propias de PWA en el mismo site.