- Agrupación mediante definición de reglas:
Esta es la opción más sencilla, pero a la vez más laboriosa y manual. Consiste en crear reglas para asignar contenido. Primero elegiremos la dimensión (Nombre en pantalla, Página y Título de la página) y luego la opción de concordancia. Por ejemplo: Página > contiene > /pantalones/
- Agrupación mediante extracción:
Esta opción nos permitirá extraer páginas a través de las dimensiones Nombre en pantalla, Página y Título de la página utilizando una expresión regular. Consistirá en detectar una parte común y una diferenciadora dentro de nuestras dimensiones para conformar un patrón. Por ejemplo: utilizando la dimensión Página /hombres/camisas/ /hombres/pantalones/ /hombres/camisetas/ /hombres/(.*?)/ (.*?) Es la parte diferenciadora que vamos a extraer para clasificar nuestros contenidos
- Agrupación mediante código de seguimiento:
Esta forma de agrupar el contenido se puede hacer mediante Google Tag Manager, de este modo evitaremos insertarlo directamente en código. Lo primero que tendremos que hacer será habilitar el código de seguimientos en Google Analytics: