¿Qué son y qué aportan las creatividades 3D a nuestras campañas?
- Un perfil que planifique el concepto creativo.
- Un modelo 3D del objeto a publicitar.
- Un perfil que desarrolle y personalice la plantilla 3D en Google Web Designer.
- Subir la creatividad a Display & Video 360
Una vez creada la pieza en Google Web Designer enviado a DV360, lo podemos asignar como una creatividad estándar en un Line Item. Éste comenzará a comprar con normalidad como si de una creatividad estándar se tratara.
¿Cómo funciona?
Debido a los buenos resultados de interacción con la audiencia que tienen este tipo de creatividades, puedes utilizarlas como reclamo, para que las audiencias aterricen en tu página web y seguir ofreciéndoles más productos o servicios. O puedes trabajar tus productos o servicios directamente a través de ellas y que las landing de destino sean específica de ese producto. Los resultados, nos están indicando que los usuarios valoran positivamente un tipo de creatividad más inmersiva e interactiva. Con un CTR medio de 0,27% y un tiempo medio de interacción con la creatividad de 3,8 segundos. En definitiva, si buscas una forma de diferenciarte y atraer a tu audiencia las creatividades 3D serán tu mejor aliado.