Making Science, consultora de tecnología y marketing digital especialista en e-commerce y transformación digital, anuncia la integración de las marcas OMNIAWEB en Italia, CELSIUS en Francia y NARA MEDIA en Reino Unido representando una transición de convivencia bajo la marca Making Science.
El proceso de integración, que dió comienzo tras la adquisición de las compañías en Octubre de 2020 en Italia y Febrero de 2021 en Francia y Reino Unido, enfatiza la unión de equipos expertos para mostrarse a sus clientes y partes interesadas con la solidez y experiencia que ofrece Making Science en el ámbito digital a nivel global.
El posicionamiento estratégico y la aceleración de ambos mercados reclaman este proceso de integración hacia la consolidación, fortaleza y liderazgo de Making Science en las tres regiones.
Como marca matriz y operativa, Making Science pretende consolidar la agilidad, el conocimiento digital, la innovación y el desarrollo tecnológico para extender su misión, visión y valores en todos los mercados en los que opera a través de su marca. En palabras de José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science “el rebranding es un paso más dentro de la estrategia de integración de las compañías en Making Science y permite tener un posicionamiento consistente y global”.
La integración se ve representada a nivel visual por la unión y permanencia de los nombres de las compañías acompañados del característico isotipo de Making Science. De esta forma, el nuevo logo mantiene su forma modular y fluida reflejando el espíritu de evolución constante y digital, así como la innovación, mostrando un concepto líquido, flexible y adaptable a todas las áreas del grupo, cambiando su forma y color.
Además, esta integración de marcas “no agresiva” responde al nivel de integración de los profesionales que componen las compañías y que son el activo de marca más importante para Making Science, junto con la adhesión a la cultura corporativa, el ADN, el tono, la voz, el propósito y los territorios de la marca matriz.
Making Science, que ya está presente en España, Portugal, México, Colombia, Estados Unidos, Irlanda, Francia, Italia y Reino Unido, continuará su plan de expansión internacional con el objetivo de operar en los 20 mercados publicitarios más importantes del mundo en cinco años.