- Dimensiones personalizadas de las que podemos hacer uso. Si para la versión free tenemos 20, para la versión Premium tendremos 200 que nos aportaran un valor extra y diferencial a la hora de recopilar los datos.
- Embudo de conversión (informes personalizados) muy útil a la hora de hacer análisis de todos estos datos.
- Propiedad Roll-Up que nos servirá para unificar varias propiedades en una sola (siempre que sean de la misma cuenta).
- En la versión free tendremos un máximo de 200 vistas por propiedad mientras que en Google 360 podremos tener 400.
- La actualización de datos entre una versión y otra varía notablemente. Mientras que con Google 360 la actualización de datos está garantizada en un máximo de 4 horas, para la versión free se puede demorar entre 4 y 48 horas.
- Contratando la versión de pago tendremos acceso a soporte técnico de Google.
Estas serían las diferencias más notables a la hora de decidirnos por una versión o otra. Pero si todavía tienes alguna duda, desde Making Science ayudamos a las empresas a tomar la decisión correcta, estudiamos el entorno donde compite, identificamos los puntos débiles gracias a un equipo multidisciplinar para generar fortalezas, que consigan cubrir las necesidades que hacen que cada proyecto sea único para lograr los objetivos marcados.