Laura López Ciruelos

Laura López Ciruelos

Adtech Team Lead
Related topics: Data Collaboration Liveramp

Una estrategia Trusted Data Collaboration sí es posible con Liveramp

15 septiembre 2022
2 minutos

En un escenario cada vez más convulso y cambiante, las compañías deben poner en valor sus recursos y activarlos para mejorar su negocio y alcanzar los objetivos marcados. 

En este sentido, la data collaboration, o uso compartido de datos, es decir, la acción de compartir datos entre diferentes entes con el objetivo de mejora de acciones de marketing o cualquier otro tipo de acción, se vuelve clave para las organizaciones. 

Pero, a pesar de ser tan beneficioso, debido al escenario privacy y a la voluntad de respeto por parte de las organizaciones por la privacidad de los usuarios, muchas de ellas todavía no se han sumergido en este mundo, al no encontrar una tecnología fiable y respetuosa que lo haga posible.

Making Science ha sido consciente desde hace tiempo de esta dicotomía y desde siempre hemos ayudado a nuestros clientes apoyándonos en tecnologías fiables y punteras que ayuden a sus negocios. Por ello, nos hemos aliado con nuestro partner Liveramp en la misión de facilitar una conexión, control y activación de datos optimizados entre las compañías y sus partners para transformar las experiencias de cliente y generar resultados empresariales de mayor valor.

Liveramp posee una plataforma capaz de conectar los datos procedentes de diferentes sistemas. Anunciantes pueden diseñar y poseer la única fuente de verdad de la empresa que contiene los datos de sus consumidores. Una vez implementados, los datos pueden utilizarse para optimizar todas las interacciones con diferentes stakeholders.

 

¿Qué puede aportar la Data Collaboration a tu estrategia de negocio?

Una estrategia de data collaboration bien diseñada y ejecutada es una potente vía para alcanzar una inteligencia de cliente más profunda y una ventaja competitiva real para hacer crecer tu negocio, ahora y en el futuro.

  1. Identifica datos relevantes: la data collaboration es capaz de mostrar los datos más relevantes y revelar los canales que los han captado y que funcionan más eficientemente de cara a la consecución de objetivos.
  2. Detecta sinergias que impulsen tu negocio: fusiona diferentes datos propios y externos para obtener una visión más completa a la hora de designar acciones que afecten directamente a tu negocio.
  3. Optimiza tiempos: optimiza tu tiempo y tus recursos acelerando la obtención de insights.

 

Liveramp, un partner de confianza

La experiencia, tecnología y know-how de Liveramp es un hecho constatado en la actualidad por multitud de marcas reconocidas internacionalmente.

¡Descubre dos de sus casos de éxito!

 

Conoce más sobre Liveramp

El partnership entre Making Science y Liveramp nos permite poder ofrecer tecnología avanzada y respetuosa con las regulaciones de privacidad, que eleva la conexión y aprovechamiento de datos entre organizaciones de forma segura y escalada.

🚨 ¿Quieres conocer qué puede ofrecer Liveramp a tu organización y cómo puede ayudar al negocio a través de la activación de datos? El próximo mes de octubre Making Science y Liveramp organizarán el evento: Liveramp, tecnología Privacy-First en la gestión de datos intra-plataforma, en el que hablaremos sobre su tecnología y casos de uso a través de historias de éxito de marcas reconocidas. ¡Solicita tu plaza escribiendo a marcom@makingscience.com!