Verti elige a Making Science como partner digital para su ambicioso plan de crecimiento
The Science of Digital, agencia de marketing digital, perteneciente al Grupo Making Science, ha sido elegida por Verti, compañía de venta directa de seguros especializada en el segmento de Automóviles y Hogar, para gestionar y potenciar su marca en el entorno digital. La aseguradora española, se encuentra sumergida actualmente en un ambicioso plan de crecimiento que contempla un cambio de imagen de marca. En este sentido, Verti, ha querido apostar por reforzar su presencia digital adaptándola a este nuevo branding, uniéndose así a la actual tendencia de mercado. Para ello, ha elegido a MAKE Digital Marketing por su dilatada experiencia en estrategias integradas de marketing, así como sus más de 15 años de trayectoria en el sector. José Antonio Martínez, Director General del Grupo Making Science, explica “Estamos encantados de colabora con una marca como Verti, para nosotros supone un nuevo reto que afrontamos con muchas ganas. Además, la llegada de nuevos clientes de primer nivel, como lo es este, refuerza nuestra convicción de que el camino hacia la innovación pasa por seguir apostando por estrategias basadas en datos”. Alejandro Dominguez Feliú, Head of Marketing de Verti Seguros, ha declarado “Estamos encantados de empezar a trabajar con el Grupo Making Science. Para nosotros es fundamental contar con un partner digital que nos proponga ideas novedosas que nos ayuden a crecer”. Making Science, gestionará los canales propios en redes sociales de la aseguradora, así como los medios digitales (SEM, programática, compra directa, etc..). Además, se encargará del posicionamiento SEO en motores de búsqueda. Ambas empresas han empezado a trabajar conjuntamente desde el pasado 1 de enero. Aunar fuerzas para ofrecer soluciones integrales El Grupo Making Science, surge de la fusión de la agencia MAKE Digital Marketing y la consultora The Science of Digital. La unión nace con la intención de unir el amplio expertise de ambas compañías y ampliar su cartera de servicios, ofreciendo una oferta integradora con soluciones más atractivas para clientes, actuales y potenciales. La suma de capacidades aporta, además, una mayor competitividad en un ecosistema digital cada vez más complejo.