Making Science crea The Digital Acceleration Academy con el fin de ofrecer aprendizaje teórico y prácticas remuneradas a todas aquellas personas que quieren adentrarse y profundizar en el mundo del marketing digital.

Los participantes podrán obtener certificados de especialización de los partners de Making Science, así como la oportunidad de conseguir un contrato indefinido una vez finalizado el curso.

The Digital Acceleration Academy

The Digital Acceleration Academy es un programa de formación de 6 meses para estudiantes que se quieran adentrar en el ecosistema del marketing digital. El Academy permite a los candidatos escoger entre 1 de los 6 programas de especialización: Salesforce Marketing Cloud, Digital Advertising, Data & Analytics, Cloud, Software Development y Advertising Technology, impartidos por expertos de Making Science. El contenido será teórico y práctico con el fin de proporcionar las aptitudes necesarias a los candidatos para iniciar su carrera profesional en el mundo del marketing digital. 

Cómo aplicar

Si eres un estudiante de último año de universidad apasionado y motivado, te acabas de graduar o buscas un cambio en tu carrera profesional, este Academy te puede interesar. A continuación podrás encontrar las temáticas que cubrirán cada uno de los programas y el enlace para presentar tu candidatura. 

Compromiso

Los programas de formación se realizarán de manera presencial en las oficinas de Making Science y los estudiantes deberán asistir a todas las sesiones durante los 6 meses de duración. Las clases serán interactivas y brindarán la oportunidad de interactuar con los expertos que lleven a cabo la formación. Además de la teoría, parte del programa consistirá en la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos a través de ejercicios o participación supervisada en la gestión de clientes.

Formación

Prácticas remuneradas

+

Certificado de especialización de nuestros partners

Posibilidad de contrato indefinido

6 programas de especialización a tu alcance:

Digital Advertising Program

Es un programa de formación de profesionales estratégicos en la gestión de medios de pago con una visión global del marketing digital, que te permitirá trabajar de forma integrada para cubrir todas las necesidades de las fases del funnel de ventas.

Además, podrás obtener una las certificaciones oficiales de nuestros partners tecnológicos.

Training Content

  • Introducción al mundo del advertising
  • Definición de una estrategia full funnel (Campañas de Branding & Performance)
  • Estructura de cuentas
  • Optimización de campañas
  • Audiencias y creatividades
  • Medición & traficado de campañas
  • Certificaciones de Google

Internship 

  • Plan de medios
  • Set up de campañas
  • Reporting & Dashboarding
  • Análisis de resultados
  • Soporte en gestión de proyectos
  • Comunicación con cliente
  • Documentación
  • Participación en propuestas comerciales

Data & Analytics Program

Es un programa basado en la recogida, integración, análisis y activación del dato para definir y desarrollar estrategias personalizadas con la tecnología adecuada para la consecución de los objetivos marcados.

Además, podrás aprender la suite de soluciones de Making Science, así como obtener una las certificaciones oficiales de nuestros partners tecnológicos.

Google Analytics Individual Qualification

Data Analytics

  • Implementación y medición con GA4
  • Implementación y medición de Apps con Firebase Analytics
  • Uso avanzado de Google Tag Manager
  • Dashboarding con Looker Data Studio
  • Medición y análisis de ecommerce.
  • Conexiones Cross-platform
  • Aprendizaje del proceso de consultoría a clientes.
  • Auditorías de las plataformas de GMP.
  • Aprendizaje de soluciones privacy

Adtech & DataTech 

  • Campaign Manager
  • Search Ads 360
  • Display & Video 360
  • Social ads
  • Gauss Smart Advertising
  • Atribución
  • Introducción a Cloud y consultas en Bigquery vía SQL.
  • Data Quality

Cloud Program

Implantación de infraestructuras en la nube con Google Cloud y DevOps

Te invitamos a participar en nuestro curso de verano de la Universidad de Alcalá de Henares.

En este curso aprenderemos a configurar, desplegar y gestionar infraestructuras en GCP aplicando los principios y técnicas de DevOps.

Rellena la Hoja de Inscripción y envíala a cursos.extension@uah.es para apuntarte.

Hoja de Inscripción

del 3 al 27 de julio
lunes, miércoles y jueves de 17:00-19:30
Modalidad híbrida
20 plazas

PROGRAMA

  • Introducción a la disciplina DevOps y a la plataforma Google Cloud
  • Introducción al SSOO. linux
  • Computación en la nube
  • Introducción a la herramienta Docker
  • Servicios serverless (Cloud Run, App Engine y Cloud Functions)
  • Orquestación de contenedores con Kubernetes
  • Tecnologías de red de Google Cloud
  • Infraestructura como código con Terraform
  • Sistema de alertas, monitorización y observabilidad
  • Introducción a la seguridad en la nube

Salesforce Marketing Cloud Program

Es un programa que te permitirá formarte en la utilización de Salesforce Marketing Cloud, una de las disciplinas más demandadas por el mercado. 

Además, te prepararemos para que obtengas la certificación de Salesforce Marketing Cloud Email Specialist. 

Training Content

  • Introducción al inbound marketing
  • Salesforce Marketing Cloud overview
  • Configuración y administración de la herramienta
  • Canales de Marketing Cloud
  • Customer Journey
  • Content Builder 
  • Social Studio 
  • Advertising Studio
  • Automation Studio
  • Mobile Studio
  • Einstein
  • Reports & Tracking. KPI
  • Herramientas de medición (Google Analytics + Datorama)

Internship

  • Planificación y gestión de campañas
  • Elaboración y mantenimiento de Journeys & Automations
  • Gestión de contenido
  • Elaboración de emails
  • Dashboarding
  • Análisis de resultados (CTA, CTR, etc.)

Nueva convocatoria próximamente

Adtech Program

Es un programa con foco en la especialización en plataformas de display, search y social. Aprenderás la parte más técnica de las plataformas, las diferentes soluciones de cada una de ellas y las integraciones entre las mismas para sacarles el máximo potencial a la tecnología y conseguir así la mejor optimización de la estrategia digital.

Además, podrás obtener una las certificaciones oficiales de Google.

Google Marketing Platform Certification Exams

Training Content

  • Introducción a Google Marketing Platform 
  • Campaign Manager
  • Search Ads 360
  • Google Analytics & GA4 
  • Display & Video 360: Medios, Creatividades, Automatización, Audiencias, Atribución & Reporting
  • Ecosistema de Privacy

Internship

  • Participar en el desarrollo y crecimiento internacional del departamento de adtech
  • Gestionar productos de Google Marketing Platform con especial foco en DV360, SA360 y CM360
  • Crear y diseñar propuestas comerciales
  • Construir relaciones con los equipos basados ​​en otras oficinas de Making Science
  • Seguimiento de clientes de consultoría programática
  • Comunicación con cliente

Inscripciones próximamente