https://www.youtube.com/watch?v=osWa82Hr9xc

DIGITAL LEADERS DAY

WELCOME TO THE SCIENCEVERSE

¡Quiero asistir!
Marcas y Partners que nos acompañan:

Define y personaliza experiencias únicas con Salesforce

Miércoles, 16 de noviembre 2022 a las 10:00 h

Evento Presencial

La personalización que caracteriza a Salesforce y su variedad de soluciones y tecnología en el ámbito de CRM, hacen de este el partner ideal para llevar a cabo proyectos de diversa índole: desde la implementación de sistemas de relación con nuestros clientes a proyectos de transformación digital.

En este evento hablaremos sobre las tendencias, la tecnología y las soluciones que Salesforce ofrece a las compañías para gestionar sus datos y construir una visión 360 de sus clientes a la par que ofrecer experiencias adaptadas a sus necesidades.

Próximamente revelaremos más detalles de este encuentro exclusivo.

Te interesa si eres:
Strategy Manager, CMO, Director de Marketing, Transformation Chief Officer, Chief Information Officer, Chief Technology Officer

Ver el video teaser

AGENDA

10:55 - 11: 20 | Caso de éxito | La Gran Familia Mediterránea

Francisco Rojas,
CTO/CIO
en Grupo Dani García y La Gran Familia Mediterránea

Gonzalo Valdés,
Chief Strategy Officer & Head of Strategy Consulting
en Making Science

11:40 - 12:00 | Dreamforce Trends

Javier Cabeza,
Senior Sales Executive, Salesforce Marketing Cloud
en Salesforce

12:00 - 12:20 | Seedtag x Making Science

Rodrigo Lisazo,
VP of Operations
en Seedtag

Alejandro Yuste,
Salesforce Director
en Making Science

Activación del dato, el reto del marketing digital

Jueves, 24 de marzo 2022 a las 10:00 h (CEST)

Evento Presencial

El análisis, predicción y activación del dato que eleve nuestro negocio digital y contribuya a conseguir mejores resultados, se ha convertido en uno de los retos de los principales dirigentes digitales de las marcas.

Destapamos la tecnología y las estrategias que marcarán el futuro de la gestión de los datos de las marcas en un evento único y exclusivo.

  • Conoce la tecnología que elevará tu estrategia y que te ayudará tanto a alcanzar tus objetivos de negocio como a diferenciarte de tus competidores.
  • Descubre las historias de éxito de marcas líderes en el mercado.
  • En un entorno de networking en el que podrás compartir ideas y experiencias junto a otros expertos.

AGENDA

10:30| Activación del dato, el futuro del marketing digital

  • Álvaro Verdeja, Global Technology & Data Director en Making Science
  • Iñaki Uriarte, Secretario General y Director del Área Legal en Adigital

10:40| Garantiza la calidad y consistencia de los datos de todas tus plataformas

  • Irene Sesmero, Data Team Lead en Making Science
  • Laura Muñoz, Digital Manager en Uriach
  • Jaap de Graaff, Performance Digital Marketing en Uriach

11:00| Modelos de atribución: ¿aportan todos los canales lo mismo a tu negocio?

  • Jonás Martínez, Adtech Team Lead en Making Science
  • Santiago Díaz Cadaveira, Head of Business Analytics en Planeta Formación y Universidades

12:00| Campañas de publicidad digital: de volumen a valor

  • Jorge Alonso, Syndication and Dublin Operations Director en Making Science
  • Javier Vitores, Performance Marketing Lead en Google

12:20| Incrementalidad: destapa los cambios en el comportamiento del consumidor

  • Paula Gómez, Data & AdTech Director en Making Science

12:40| La integración y activación del dato: CDP & CRM

  • Laura López, Adtech Consultant en Making Science
  • Alejandro Yuste, Salesforce Head en Making Science
Marcas y Partners que nos acompañan:

Cloud & Data: construye, securiza y escala

Jueves, 19 de mayo 2022 a las 10:00 h

Evento Presencial

Construir arquitecturas que soportan e impulsan la actividad de una compañía, la seguridad de la información e infraestructuras, o alcanzar un estado de madurez en relación a la activación de los datos, son algunos de los retos actuales de CIOs y responsables de IT, a la par que encontrar soluciones que permitan todo esto y que sean escalables y con coste optimizado.

El mundo de los datos, la infraestructura y la seguridad se dan cita en un evento único y exclusivo que tiene como centro de todo CLOUD, y en el que hablaremos de las estrategias, técnicas y tecnología de la nube a través de la visión de expertos, partners y marcas líderes en el mercado.

  • Tendencias de diseño de arquitectura para garantizar la disponibilidad y escalabilidad optimizando los costes.
  • Descubre cómo potenciar la seguridad tanto de la información como de tu infraestructura sobre GCP.
  • Eleva el poder de tus datos aplicando técnicas avanzadas de predicción y analítica apoyadas en la tecnología de la nube.
  • En un entorno de networking en el que podrás compartir ideas y experiencias junto a otros expertos.

Te interesa si eres:
Chief Information Officer, Chief Technology Officer, Chief Data Officer, Chief Digital Officer o IT Manager

AGENDA

10:30| Cloud & Data: construye, securiza y escala

  • Álvaro Verdeja, Global Technology & Data Director en Making Science

10:40| Cómo las compañías deben enfrentarse a la gestión de los nuevos entornos cloud

  • Gonzalo Valdés, Strategy & Consulting Director en Making Science
  • Miguel García Argiles, Head of Data Exchange Global Services en BBVA

11:00| Retos y tendencias en la securización de la infraestructura cloud de tu compañía

  • Miguel López, Architecture & Infrastructure Engineering Director en Making Science
  • Piergiorgio Di Giacomo, Google Cloud Engineer en Google

11:40| Personalización y privacidad: encontrando el equilibrio gracias a CDP

  • Ruben Gallardo Gomez, Director de Big Data & Advanced Analytics en Salud Digital MAPFRE
  • Kevin Daly, First-Party Data Director en Making Science

12:00| Activación del dato en un entorno cloud

  • Alvaro Verdeja, Global Tech & Data Director en Making Science
  • Miguel Rodríguez Bueno, Partner Technical Lead en Google
Marcas y Partners que nos acompañan:

¡Apúntate!

Eventos a los que asistirás:

¡Gracias por registrarte a Digital Leaders Day!

Próximamente recibirás un e-mail confirmando tu plaza y con más información sobre el evento(s) al que te has inscrito.