E-COMMERCE DIGITAL CONGRESS III

ADÉNTRATE EN LA REALIDAD DEL CONSUMIDOR

Miércoles, 27 de abril 2022
10:00h – 13:00 (CEST)
Evento híbrido, Madrid

Vuelve la 3ª edición del E-Commerce Digital Congress, donde el consumidor será el foco principal.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el consumidor de hoy en día, qué busca y qué espera de las marcas cuando se adentra en un e-commerce además nos adentraremos en los retos presenta el futuro digital y cómo deben afrontarlo las marcas en sus estrategias de marketing digital.

Esto y mucho más, de la mano de las mejores marcas y partners.  ¡No te lo puedes perder!

Agenda

10:00 - 10:15 | BIENVENIDA, ¿CUÁL ES EL PANORAMA ACTUAL EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS?

Haremos un repaso sobre la situación actual que rodea tanto a consumidores como a marcas. Veremos la influencia de factores clave como son el contexto de negocio, social y tecnológico.

Reyes Justribó – Directora General en IAB España
Patricia Yuste – Marketing Services Director en Making Science

10:15 - 10:30 | ¿QUIÉN ES EL USER DE HOY?

Abordaremos los factores principales que definen al consumidor de hoy en día. Destaparemos los pasos que marcan su Customer Journey y la importancia para las marcas de seguir los pasos del consumidor y mantenerse al día con el objetivo de permanecer relevante.

Marta Hortensia – Brand & Content Strategy Team Lead en Making Science

10:30 - 11:15 | EL RETO DE CONECTAR CON EL CONSUMIDOR EN LA NUEVA ERA

Expondremos los retos principales a los que se enfrentan las marcas a la hora de plantear sus estrategias de marketing digital. Veremos junto a marcas y partners como pueden las marcas conectar con el consumidor hoy en día, desde tres áreas diferentes: social media, plataformas de e-commerce y campañas.
Ana Gómez – Head of Agencies Iberia TikTok
Inés Rueda – Agency Partnerships Manager TikTok
Miquel Trias – Senior Account Executive en Google
Virginia Casillas – Online Business Director en Vantguard
Verena León – Omnichannel Area Manager en Making Science
Marta Hortensia – Brand & Content Strategy Team Lead en Making Science


11:30 - 12:30 | EL FUTURO DEL MARKETING: MÁS DIGITAL QUE NUNCA

Cerraremos el evento con una mesa redonda en la que abordaremos los principales retos que presentan las novedades del futuro. Nuestros expertos en Making Science junto a marcas y partners abrirán este debate sobre cómo abordar las novedades tecnológicas y que implican para marcas y consumidores las nuevas tendencias del mercado.

Paty Yuste – Marketing Services Director en Making Science
Eugenio Pino – Global Marketing and Sales Director en RIU
WOW Concept 
Juan Hurtado – Client Partner en Meta

Con la colaboración especial de:

Y la participación de:

Sobre ti

Email (Por favor, añada un correo corporativo)*