E-COMMERCE DIGITAL CONGRESS III
ADÉNTRATE EN LA REALIDAD DEL CONSUMIDOR
Miércoles, 27 de abril 2022
10:00h – 13:00 (CEST)
Evento híbrido, Madrid
Vuelve la 3ª edición del E-Commerce Digital Congress, donde el consumidor será el foco principal.
Descubre todo lo que necesitas saber sobre el consumidor de hoy en día, qué busca y qué espera de las marcas cuando se adentra en un e-commerce además nos adentraremos en los retos presenta el futuro digital y cómo deben afrontarlo las marcas en sus estrategias de marketing digital.
Esto y mucho más, de la mano de las mejores marcas y partners. ¡No te lo puedes perder!
Haremos un repaso sobre la situación actual que rodea tanto a consumidores como a marcas. Veremos la influencia de factores clave como son el contexto de negocio, social y tecnológico.
Abordaremos los factores principales que definen al consumidor de hoy en día. Destaparemos los pasos que marcan su Customer Journey y la importancia para las marcas de seguir los pasos del consumidor y mantenerse al día con el objetivo de permanecer relevante.
Marta Hortensia – Brand & Content Strategy Team Lead en Making Science
Cerraremos el evento con una mesa redonda en la que abordaremos los principales retos que presentan las novedades del futuro. Nuestros expertos en Making Science junto a marcas y partners abrirán este debate sobre cómo abordar las novedades tecnológicas y que implican para marcas y consumidores las nuevas tendencias del mercado.
Con la colaboración especial de:
Y la participación de: