SECTOR LUJO
Lujo:
Desafíos y soluciones
El sector del lujo se enfrenta a desafíos únicos en la era digital, ya que debe equilibrar la exclusividad y la tradición con la necesidad de llegar a una audiencia global y aprovechar las oportunidades que ofrece el mundo digital.
- ¿Cómo puedo medir el peso que tiene cada canal en las ventas?
- Si la mayoría de mis ventas son en tienda física, ¿qué importancia tiene digital en mis estrategias?, ¿por qué es importante integrar la experiencia on y off?
- ¿Cómo puedo eficientar la inversión en publicidad hacia usuarios que realmente vayan a comprar y no revisar las últimas tendencias?
Acompáñanos a un exclusivo Industry Breakfast donde te compartiremos las claves para afrontarlos a través de:
Martes, 18 Jun 2024
09:30 – 11:00h
- Modelos de atribución avanzados y técnicas de Marketing Mix Modeling (MMM) te darán la claridad que necesitas para optimizar tu ROI.
- Potenciar la sinergia de tus canales integrando estrategias online y offline para una experiencia de cliente omnicanal.
- Modelos predictivos para alinear la publicidad con tus objetivos de marketing y eficientar la publicidad hacia los usuarios de valor.