+

Unify, Segment, Personalize:

Optimizing the Customer Journey with Salesforce

Desbloquea una personalización más profunda con Data Cloud. ¡Descubre las últimas novedades de Dreamforce 2024!

Únete a Making Science y Salesforce para una sesión exclusiva sobre cómo aprovechar la potencia combinada de Data Cloud y Marketing Cloud para personalizar la experiencia del cliente.

Jueves, 10 de Octubre 2024
09:30h -12:45h
Making Science, Auditorio Cervantes, 4ª Planta, Lopez de Hoyos 135, 28002 Madrid

Esta poderosa sesión te equipará con el conocimiento y las estrategias prácticas para:

  • Aprender a unificar los datos de los clientes para una vista de 360 grados
  • Descubrir estrategias de segmentación para mensajes dirigidos, impulsados por insights de Data Cloud
  • Personalizar tu sitio web y campañas de marketing para un mayor engagement
  • Impulsar conversiones con herramientas de Optimización de Tasa de Conversión (CRO)
  • Estar a la vanguardia con las principales innovaciones de Salesforce presentadas en Dreamforce 2024

Agenda

09:30 - 10:00
Bienvenida y registro
10:00 - 11:00
Cómo Data Cloud unifica los datos de nuestros clientes para mejorar la personalización
11:00 - 11:30
Activación de datos y estrategias avanzadas de segmentación para la personalización
11:30 - 11:45
El método Making Science: Cómo ejecutamos este tipo de proyectos
11:45 - 12:15
Caso de Éxito: Ibedrola
12:15 - 12:30
Lo Destacado de Dreamforce 2024
11:45 - 12:30
Q&A, Almuerzo y Networking

Speakers

Alejandro Yuste

Salesforce Head, Making Science

Daniela Vásquez

Account Executive | Marketing Cloud, Salesforce

Javier García

Director Solution Engineering Salesforce

Verónica Martín-Caro

Responsable Soluciones Energéticas, Customer Data Platform y Campañas, Iberdrola

Asegura tu plaza