En un panorama digital cada vez más complejo e incierto, la IA se convierte en la mejor brújula para guiarte en el camino hacia el éxito.
Es el momento de adaptar la IA en tus estrategias para evitar vagar sin rumbo por un árido desierto … Embárcate con Making Science en una expedición hacia las oportunidades que presenta la era digital y encuentra la solución precisa para tu negocio y tus resultados.
- Mejora la toma de decisiones con datos precisos y análisis en tiempo real
- Ofrece a tus clientes experiencias únicas y relevantes
- Optimiza tus campañas y maximiza el retorno de su inversión (ROI)
Making Science is the oasis
Con la participación de:
Agenda
Special Guests
– Bosco Aranguren | CEO en DAZN
– Isaac Hernandez | Country Manager Iberia en Google Cloud
Face Upper Funnel Challenges with Integration through AI Technology
Descubre como la medición, los datos y los resultados están transformando el sector del branding, mientras exploramos el crecimiento de nuevos canales y plataformas en el panorama audiovisual
Energía impulsada por audiobranding
– Leyre La Casta | Responsable de Audiencias y Medios en Iberdrola
– Marta Urdiales | Agency and Marketing Partnership Lead en Spotify
Viaja midiendo el impacto de tu marca
– Alexandra Santaella | Spanish Measurement Lead en TikTok
– Eugenio Pino | Sr Global Marketing & Direct Sales Director en RIU Hotels & Resorts
– María Sanchez-Herrera | Google & YouTube Marketing Manager en Google
– Enrique Ortiz | SVP Digital Services & Customer Support en Bahía Principe
Face Lower Funnel Complexity with AI-powered Solutions
Exploraremos cómo ha evolucionado la búsqueda por parte de los usuarios y cómo desafía las estrategias de las marcas. Descubre el papel crucial de la tecnología y la IA en la adaptación de las estrategias de ventas.
De la búsqueda a la compra
– Beltran Seoane | Agency Director en Meta
La nueva era
– Albert Granados | Head of Digital Marketing en Decathlon
La venta inteligente
– Katia Suffern | Digital Marketing Specialist en MediaMarkt
AI Solutions Lab
– Kevin Daly | First Party Data and GenAI Lab Director en Making Science
Face business objectives with data activation
– Alex Urcola | Principal Data Analytics Consultant en Google
– Sergio Cerezo | Global Digital Marketing Director en Verisure
Conoce a nuestros ponentes
Bosco Aranguren
CEO, DAZN
Isaac Hernandez
Country Manager Iberia, Google Cloud
Jose Antonio Martínez Aguilar
Founder, Chairman of the Board and Global CEO, Making Science
Patricia Yuste
Marketing Services Director, Making Science
Javier Vitores
Head of YouTube Advertising ES/PT, Google
Leyre La Casta
Responsable de Audiencias y Medios, Iberdrola
Marta Urdiales
Agency and Marketing Partnership Lead, Spotify
Alexandra Santaella
Spanish Measurement Lead, TikTok
Eugenio Pino
Sr Global Marketing and Direct Sales Director, RIU
Enrique Ortiz
SVP Digital Services & Customer Support, Bahia Principe
María Sánchez-Herrera
Google & YouTube Marketing Manager, Google
Costanza Ghelfi
Founder & COO, ad-machina | a making science company
Beltran Seoane
Agency Director, Meta
Kevin Daly
First Party Data and GenAI Lab Director, Making Science
Paula Gomez
Global Data & Adtech Director, Making Science
Alex Urcola
Principal Data Analytics Consultant, Google
Albert Granados
Head of Digital Marketing, Decathlon
Sergio Cerezo
Global Digital Marketing Director, Verisure
Katia Suffern
Digital Marketing Specialist, Mediamarkt
Exhibition Area
Tech Solutions Powered by Making Science
Descubre cómo la IA puede revolucionar tu estrategia de medios y maximizar el ROI.
IA generativa para crear activos creativos a escala (texto, imágenes y videos).
Desata el poder de la IA generativa para crear contenido corporativo a escala en un entorno privado.
Tech Services Powered by Google Cloud
Impulsando el crecimiento, desde ciberseguridad a IA, con soluciones Full-Stack de Google Cloud
¿Tus activos y entornos digitales están optimizados para el éxito?
Una campaña de marketing exitosa puede atraer tráfico, pero un proceso de pago engorroso, tiempos de carga lentos o problemas de seguridad pueden acabar con tu ROI. Garantiza una experiencia digital fluida evaluando la madurez de 5 áreas críticas de tus activos digitales.
GenAI: Impulsa tus estrategias de marketing y ventas con IA Generativa
Descubre cómo la IA Generativa puede ayudarte optimizar campañas de marketing con la generación de contenido de texto, audio, video e imagen; mejorar la experiencia del cliente y posicionamiento SEO con asistentes virtuales de nueva generación; y aumentar ventas con recomendaciones relevantes y ofertas personalizadas.