Making Science Group es una consultora de Marketing y Tecnología que ayuda a las empresas a acelerar sus capacidades digitales. Con más de 1200 empleados, repartidos en 22 oficinas y presencia en 15 países, estamos comprometidos con el éxito de nuestros empleados y el fomento de una cultura positiva basada en nuestros valores fundamentales, cubriendo las necesidades de nuestros clientes a través de tres líneas de negocio: Marketing Digital y AdTech, Cloud, Software, IA y Ciberseguridad, y Raising Tech, la división tecnológica. Somos partners de los principales actores tecnológicos del sector, lo que nos aporta una visión completa del ecosistema digital.
En su apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico, Making Science ofrece a sus clientes las capacidades end-to-end necesarias para la consultoría, desarrollo, integración y mantenimiento de soluciones avanzadas que ofrecen la máxima escalabilidad, rentabilidad y eficiencia. Además, cuenta con una red global de delivery hubs que impulsan la creación de empleo y la disponibilidad de talento tecnológico altamente cualificado para el desarrollo de proyectos que aceleran la transformación y modernización.
Making Science nace en 2016 con una Primera Fase de crecimiento centrada en España y Portugal; en 2020 comienza una Segunda Fase tras la cotización en BME Growth y Euronext con el objetivo de consolidar su presencia nacional y expansión internacional en los principales mercados europeos, en pro del crecimiento, la solvencia, la transparencia y la fidelización de sus profesionales.
Ya en nuestra Tercera Fase, iniciamos una nueva etapa con el crecimiento orgánico en Estados Unidos durante 2023 y la consolidación de nuestra labor como Google Reseller en ese mercado a partir de enero de 2024, siendo uno de los 13 Google Full Stack Sales Partners y el único que presta 11 servicios certificados. Fortaleza, tamaño, diversificación y rentabilidad son los cuatro pilares fundamentales de esta Tercera Fase, prevista en el «Plan 2027» de la compañía, que nos permitirá obtener apalancamiento operativo y economías de escala, así como atender a clientes más globales y de mayor tamaño.
La política de Responsabilidad Social Corporativa de Making Science refleja los objetivos, valores e intereses de todos nuestros empleados, clientes, inversores y de la comunidad internacional, participando en diversas iniciativas, como «The Climate Pledge», el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la iniciativa «Pledge 1%».
ESTOS SON
Nuestros valores
Con las capacidades adecuadas, la agilidad organizativa y nuestra cultura basada en el conocimiento, logramos un crecimiento constante a través del compromiso con la estrategia, la innovación y la excelencia en la relación con nuestros clientes.
El desarrollo, la mejora y la formación continua e integral de las personas que componen Making Science es la base de nuestra cultura. La consecución de sus metas y ambiciones, nuestro objetivo. Y su éxito y crecimiento personal nuestro compromiso.
Los objetivos y necesidades de cada cliente son los nuestros también. La búsqueda continua de excelencia en Making Science tiene como meta el éxito, el crecimiento y la mejora de negocio de nuestros clientes.
Buscamos la excelencia a través del liderazgo en la toma de decisiones y la creatividad en todo lo que hacemos. Nuestro impulso a la mejora continua determina nuestra diferencia en el éxito y agrega un valor diferencial que sorprende a nuestros clientes. ¡Hacemos que las cosas sucedan!
Trabajar juntos, ser responsables en la toma de decisiones, compartir conocimientos y colaborar estrechamente entre nosotros valorando la diversidad y uniendo talento nos diferencia, define quienes somos y determina nuestras metas.