Audiovisual Strategy
Potencia tu negocio mediante una estrategia integrada y maximiza el impacto de tu marca.
En un mercado que demanda simplicidad, integración y escalabilidad, ofrecemos las herramientas necesarias para tomar decisiones estratégicas. Nuestra metodología se basa en la integración, control y búsqueda de mejora continua. Combinamos creatividad, tecnología y medios para impulsar el éxito de tu negocio de forma tangible y medible. Generamos resultados que impactan positivamente en tu marca y te ayudan a alcanzar tus objetivos.
Confían en nosotros
La tecnología está lista,
¿lo estás tú?
Con Gauss TV y BrandMax, transforman tu contenido en experiencias inmersivas y adaptadas a cada audiencia. Una solución innovadora que combina lo mejor de la televisión tradicional y la conectada consiguiendo una gestión integral desde la planificación hasta la medición, pasando por la segmentación a valor, todo en un solo lugar.
¿Cómo lo hacemos?
Acompañamos a las marcas en su framework de madurez audiovisual
Inteligencia audiovisual para estrategias 360°
La tecnología debe ser el combustible que alimenta nuestras estrategias publicitarias. Incluimos tecnología basada en IA para planificar estrategias de medios 360 de la forma más inteligente
Incorporamos tecnología en nuestras estrategias de branding para planificar, optimizar y medir estrategias audiovisuales de forma integrada
Gauss TV & BrandMax: Tech Propia para Impulsar Resultados
Optimización de TV Linear en tiempo real
Pasamos del “Pre-Campaña” y el “Post-Campaña” y ponemos foco en el durante. Gracias a nuestra tecnología somos capaces de optimizar estrategias de TV y Video Digital en tiempo real
En un entorno publicitario en el que conviven medios offline y medios online, es crucial tener estrategias de control de frecuencia global independientemente del medio, con el objetivo de reducir el riesgo de sobresaturación y eficientar nuestro presupuesto
Frecuencia Offline/Online: Control y Optimización
Personalización al usuario y canal
El usuario pasa de ser espectador a ser protagonista, demandando contenido audiovisual y personalizado. Por ello se convierte en imprescindible situarlo en el centro de la estrategia y entregar mensajes adaptados a sus intereses en cada momento del journey de interacción con las marcas
Ante un ecosistema de medios cada vez más fragmentado, la integración se convierte en la nueva innovación. Creatividad, medios y tecnología trabajados de forma integrada con un único objetivo, eficientar nuestro presupuesto de marketing y maximizar el impacto en el negocio
Estrategia creativa y de medios enfocada en el target
Medición agnóstica de medios audiovisuales
¿Os imagináis un mundo en el que se pudieran comparar canales de televisión lineal cómo Antena3 o Telecinco con canales digitales como Youtube? Pues bien, ese mundo existe. Gracias a la tecnología hemos estandarizado el proceso de medición entre los mundos Online y Offline, comparando todo nuestro universo en GRPs o en impresiones.